VirtualXposed es una versión modificada de Xposed Framework que te permite utilizar esta modificación del sistema incluso si no tienes permisos de root en tu dispositivo Android. A cambio de no necesitar root, las funciones son más limitadas que en la versión completa.
Los módulos de Xposed se ejecutan por separado
A través de Xposed, es posible modificar la apariencia y las funcionalidades de Android. VirtualXposed no tiene acceso al sistema porque no tiene permisos de root, por lo que no es posible hacer modificaciones ahí. En su lugar, VirtualXposed crea espacios virtuales en los que es posible ejecutar ficheros APK como si fueran plugins. Todas las apps que se ejecutan se encuentran dentro de su contenedor. VirtualXposed se encarga de hacer las llamadas al sistema. Gracias a ello, se pueden ejecutar módulos y disfrutar de funcionalidades adicionales sin tener que rootear el dispositivo.
No puedes modificar el sistema, pero puedes hacer muchas cosas
Como consecuencia, los módulos que modifican ajustes del sistema como GravityBox no funcionan. Sin embargo, hay otros muchos que sí funcionan, como XPrivacyLua, XInsta, YouTube Adway, MDWechat, WeXposed, QXposed y un largo etcétera.
Para funcionar correctamente, VirtualXposed necesita de prácticamente todos los permisos que se le pueden conceder a una app en Android sin permisos de superusuario.
Si quieres disfrutar de Xposed sin root, descargar el APK de VirtualXposed es la mejor opción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre VirtualXposed. ¡Sé el primero! Comentar